Buceo en Punta en inglés

Descripción

Abre bien tus ojos al mágico mundo submarino con Punta Dive, lo que será seguramente lo más destacado de tu aventura en Ibiza. Este curso adaptado a principiantes es perfecto para aquellos que quieren descubrir la deslumbrante variedad de peces y vida marina que te aguardan bajo la superficie del brillante Mediterráneo. Te proporcionaremos un entorno seguro y cómodo en el que podrás mejorar tus habilidades de buceo.

Punta Dive es un centro de buceo PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo por sus siglas en inglés) de cinco estrellas y con muchos premios a sus espaldas situado en la idílica y soleada isla de Ibiza. Es una experiencia que nadie que visite esta isla puede perderse. Durante 3 años consecutivos hemos sido nombrados como el centro de buceo núm. 1 de toda España. A bordo, nuestro agradable y experta tripulación será quien se asegurará de que aproveches al máximo tu buceo. Al operar desde 4 centros situados por toda la isla, podemos acceder fácilmente a algunos de los mejores lugares de buceo del Mediterráneo. Acaricia la oportunidad de acercarte al mundo marino entre aguas cristalinas. Mientras buceas bajo la superficie descubrirás un mundo mágico. Coloridos bancos de peces danzan ante ti y podrás observar meros, barracudas, pulpos y anguilas entre otros.

También tendrás la oportunidad de vivir un subidón de adrenalina a medida que exploras los fantasmagóricos secretos del naufragio del abandonado Don Pedro, oculto entre corales blandos y esponjas. Nuestra excursión de buceo también te lleva por las extrañas y singulares formaciones rocosas de la cueva de Cala Llonga (también conocida como La Catedral). Aquí podrás encontrar una abrumadora muestra de estalactitas e impresionantes formaciones rocosas con las aguas azules del Mediterráneo como telón de fondo. Una experiencia realmente magnífica que recordarás una y otra vez.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes, 09:00 - 18:00
Sábado/Domingo, 09:00 - 13:00

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Edad mínima: 8 años. Edad máxima: 80 años. Se recomienda llevar el pasaporte.

Incluye

  • Material

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.