Fiesta a bordo del Ocean Beat

Descripción

Golpea a las olas con estilo con la última forma de pasar un día en las aguas cristalinas de las Islas Baleares. El barco Ocean Beat te garantiza a ti y a los demás asistentes diversión al sol.

Destacamos
- Una tarde de paseo y baile en un catamarán
- Barra libre y aperitivos incluidos
- Entrada gratuita a los mejores clubes de Ibiza

Zarpa al mediodía desde Playa d' en Bossa. A partir de ese momento todo en lo que tienes que pensar es en pasar un buen rato en compañía de los demás asistentes al ritmo de la mejor música, mezclada por un estupendo elenco de DJ’s. En medio del Mar Mediterráneo y con barra libre repleta de cerveza, sangría, cava y refrescos y una variada oferta de perritos calientes, sándwiches, ensaladas, muffins y fruta fresca, podrás mantenerte enérgico para disfrutar de los ritmos todo el día.

Consigue, además, una invitación a un lugar muy codiciado en las listas de invitados de uno de los siguientes clubes, posiblemente los mejores del mundo, para una noche para el recuerdo: Space, Amnesia, Privilege, Es Paradis, Sankeys o SWAG. Accederás de forma gratuita a una de estas ‘instituciones’ de Ibiza, lo que te permitirá ahorrar hasta 60€ en entradas.

Idiomas
Inglés y alemán.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Muelle de Playa d´en Bossa
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/05 - 30/09, Lunes/Jueves/Sábado, 13:00 - 17:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Incluye

  • Bebida
  • Comida
  • Entradas

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.