Paseo en barco por Las Palmas

Descripción

Viajar en barco es muy divertido para todas las edades, y por eso te damos la opción de elegir a cuál de nuestros dos cruceros te quieres unir para recorrer las aguas de Las Palmas, capital cosmopolita de Gran Canaria y uno de los puertos más importantes del Atlántico. Sube a bordo con nosotros y disfruta del espectacular paisaje en este divertido y fascinante paseo. Verás volcanes inactivos, castillos históricos, y si tienes suerte, incluso podrías avistar algún delfín juguetón, o una manada de ballenas piloto, una escena común de estas aguas.

La primera opción consiste en un crucero de cuatro horas alrededor del puerto de Gran Canaria y la costa circundante. Disfruta de las vistas de la ciudad desde el mar, trata de encontrar la Catedral, el Castillo de San Cristóbal y el pintoresco barrio pesquero de La Laja. El puerto en sí es bastante impresionante, cargamentos provenientes de todo el mundo paran aquí y es uno de los puertos más importantes del Atlántico. También fondearemos para que nades antes de disfrutar de un aperitivo a bordo.

La segunda opción es un crucero de cinco horas rumbo a la famosa playa de Las Canteras. Después de salir del puerto, navegaremos más allá de los volcanes inactivos de La Isleta y la playa de El Confital. No te olvides de la cámara, hay unas vistas impresionantes del perfil de la ciudad y el tramo de 5 km de arena blanca que va desde el promontorio de La Puntilla hasta el nuevo Auditorio Alfredo Kraus. Luego, tras un refrescante chapuzón en el Atlántico, es momento de tomar un aperitivo a bordo.

En ambos cruceros estarás acompañado de guías bilingües (inglés). Ellos te servirán un aperitivo y una bebida (agua, cerveza o refresco). Reserva el barco en exclusiva para ti o para ti y tu pareja por un precio especial o comparte la experiencia con tu familia o amigos.

Idiomas
inglés y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Real Club Náutico de Gran Canaria

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tamaño del grupo: 9 Personas

Requisitos
Actividad gratuita para niños de hasta 3 años siempre que se presente un documento de identidad.

Incluye

  • Tentempié
  • Bebida

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.