Ruta en autobús por Formentera

Descripción

Un agradable recorrido por las bellezas naturales de Formentera, sus pueblos y sus tesoros culturales. Punto de encuentro indicado y comenzaremos en el puerto de Ibiza donde a su llegada nuestro guía les recibirá y les asignará el barco para esta excursión. Tras la travesía hasta el puerto de “La Sabina” en Formentera, les esperan los autocares reservados para realizar el tour por la isla.

Acompañados siempre de su guía, descubrirán los lugares más emblemáticos que hacen de esta isla un verdadero paraíso. Puerto la Sabina (Formentera) - San Francisco Javier (capital) - Mirador (maravillosas panorámicas de Formentera) - La Mola (vistas sobre acantilado y faro) - Playas Mitjorn o Es Pujols - tiempo libre para almuerzo – ( no incluido) y baño - Salinas de Formentera (panorámica desde el autocar).

Una vez finalizado el recorrido, zarparemos de nuevo rumbo a Ibiza donde acabaremos en el mismo punto que en el de encuentro.

Idiomas
Español, inglés, italiano, francés y alemán.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Carrer de Carles III, 2 - 07800 - Ibiza - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Martes/Jueves, 09:30
Domingo, 10:30

Duración: 7 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Incluye

  • Entradas

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.