Sevilla Fascinante con entradas

Descripción

Descubre la fascinante Sevilla en este recorrido de día completo en compañía de un guía local. Visita del barrio judío de Santa Cruz, el impresionante Real Alcázar, la inmensa catedral y su Giralda, la Plaza de España, la plaza de toros de la Real Maestranza, la Basílica de la Macarena y, como colofón, un relajante crucero por el río Guadalquivir.

Destacamos
- Pasea entre los estrechos callejones del antiguo barrio judío y las principales atracciones
- Admira la colección única del Museo Taurino de la Real Maestranza
- Observa la ciudad desde una perspectiva única en un crucero por el Guadalquivir

Comienza en Santa Cruz, el antiguo barrio judío. Pasea por este laberinto de calles estrechas, frescos callejones y plazas soleadas que conducen a la hermosa Plaza de los Venerables, con su hospital bellamente restaurado del siglo XVII.

Luego continuaremos la excursión con una visita al Real Alcázar, un espléndido palacio construido en el estilo mudéjar de Pedro I en el siglo XIV. También nos detendremos para admirar la catedral, el lugar de descanso final de Cristóbal Colón.

En el centro de la ciudad, pasaremos por la Universidad, que un día fue una enorme fábrica de tabaco, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Puente de Isabel II y la basílica de la Macarena. Entonces tendrás tiempo libre para hacer tus propios preparativos para el almuerzo.

Por la tarde, visitaremos el fascinante Museo Taurino de la Real Maestranza, con su colección de recuerdos taurinos y pinturas al óleo. Disfruta de un recorrido por el popular barrio de Triana, el hogar tradicional de la gente de mar y los toreros, alfareros, y un reconocido núcleo del flamenco, antes de embarcar en un maravilloso crucero fluvial por el Guadalquivir.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Es necesario confirmar lugar y horario de recogida con 24 horas de antelación

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 18:30

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Debes reconfirmar con el proveedor la hora exacta de recogida y responder a todas las preguntas obligatorias que se soliciten durante el proceso de reserva. No habrá visitas a la catedral los domingos. Ésta se sustituirá por otro monumento.

Incluye

  • Entradas
  • Acceso prioritario
  • 1 botella pequeña de agua por persona.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.