Visita a Córdoba

Descripción

Déjate seducir por el encanto andaluz de Córdoba en esta excursión de un día desde Sevilla.

Antiguamente, esta mágica ciudad fue la luz del mundo, gobernando sobre un imperio que se extendía desde el Atlántico hasta el Golfo Pérsico. Visita los muchos y atractivos monumentos de la ciudad en compañía de tu guía local y descubre un laberinto de calles estrechas, callejones tranquilos, plazas soleadas y patios encalados, presidididos por la impresionante Gran Mezquita, una obra maestra de la arquitectura islámica medieval.

Saldremos temprano desde Sevilla y una vez en Córdoba comenzaremos explorando el majestuoso Alcázar de los Reyes Cristianos, una fortaleza islámica medieval que más tarde fue ocupada por los Reyes Católicos de España. La siguiente parada es la impresionante Gran Mezquita, un espectacular testimonio de la época del califato y uno de los monumentos más importantes de arte islámico en el mundo occidental. Los brillantes mosaicos dorados y las interminables filas de arcos rojos y blancos son una verdadera delicia visual.

Después nos dirigiremos a la Judería, el barrio judío medieval, un barrio vibrante, lleno de pequeñas tiendas, bares y restaurantes Pasearemos por el Callejón de las Flores, una fiesta para los sentidos, para después llegar a la Plaza del Gran Maimónedes, donde visitaremos la antigua sinagoga de la ciudad, que data de 1315.

Después dispondrás de un rato para explorar la ciudad por ti mismo. Podrás ir de compras, sentarte en la terraza de un café y observar la gente o quizás probar la maravillosa cocina cordobesa. La zona está repleta de bares de tapas y restaurantes.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:30
Último acceso permitido: 08:00

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Incluye

  • Acceso a la mezquita, el Alcázar de los Reyes y la sinagoga.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.