Bono Turístico Andaluz

En esta sección te explicamos todo sobre el Bono Turístico Andaluz, una oportunidad para redescubrir Andalucía.

Empezaremos por explicar que este bono sólo es válido para andaluces y residentes en Andalucía. Si cumples este requisito te interesa saber entonces el resto de condiciones:

  • Sólo es aplicable para establecimientos con el sello "Andalucía Segura". ¿Dónde puedes consultar los establecimientos adheridos? Sigue este enlace.
  • El reembolso es del 25%, hasta 300 € como máximo. Pero atención, se bonificará con el 50% del gasto por alojamiento a las personas con rentas igual o inferior a 22.000 euros y a las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • La estancia mínima habrá de ser de 3 noches. No hay un máximo.
  • Las fechas para disfrutar de esta promoción es del 1 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021.
  • Puedes acceder al Bono Turístico Andaluz hasta 3 veces dentro del periodo indicado.
  • Por último, pero muy importante, la reserva debe hacerse a través de una agencia de viajes con el sello "Andalucía Segura", como nosotros.



EMPIEZA TU RESERVA HACIENDO CLICK AQUÍ

Los alojamientos que disponen del descuento aparecen distinguidos con el siguiente distintivo:


Muy importante: al finalizar tu estancia deberás solicitar en el establecimiento un certificado de estancia.

¿Cómo solicito mi reembolso?

Tras regresar de tu viaje te facilitaremos los impresos para presentar en cualquier registro oficial, al que deberás adjuntar la factura del alojamiento (que también te facilitaremos nosotros) y el certificado de estancia que debe facilitarte el establecimiento. Te asesoraremos durante todo el proceso.

Si tienes alguna pregunta o tienes alguna duda con tu reserva, puedes contactar con nosotros:

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.