Tour Atardecer en La Caleta
Este viaje se ha vendido 58 veces.

Resumen

Salida todos los días a las 20:00h desde la Plaza de San Antonio.

Descripción

Si hay algo que enamora de Cádiz, a gaditanos y visitantes, son sus atardeceres. Por eso te invitamos a que te unas a esta ruta para vivir una experiencia única. En un cómodo paseo disfrutarás de algunos de los rincones con más sabor a Cádiz.

Esta ruta comienza en la Plaza de San Antonio, uno de los centros neurálgicos de la ciudad, donde podemos observar edificios cargados de historias.

El Gran Teatro Falla, es un bonito teatro de estilo neomudéjar. Famoso por ser el lugar donde anualmente se celebra el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz derrochando arte, letras y salero en sus tablas todos los años.

En el Parque Genovés, encontrarás más de 100 especies de árboles y arbustos traídos de diferentes lugares del mundo. Aquí te contaremos la historia de Pablo y Virginia, los niños del paraguas.

Pasearemos observando frente a nosotros la Bahía de Cádiz, hasta llegar a la Playa de la Caleta. Sus dos castillos, el de San Sebastián y el de Santa Catalina, su balneario, sus barquillas, y sus puestas de sol, harán que quieras quedarte para siempre observando los colores que se dibujan en el cielo.

Y al terminar la visita te encontrarás en el lugar perfecto para degustar un pescaito frito, un papelón de chicharrones o una caballa con su piriñaca. Si yo fuera tú, me apuntaría, ¿te vienes?

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.