Beer Spa Zahara

Resumen

En Beer Spa Zahara están comprometidos con la calidad: son el único centro de Cádiz de este tipo, y cunplirán con creces con tus expectativas.

Disfrutarás de sus barricas de madera, llenas con los ingredientes esenciales que componen la cerveza. Como levadura de cerveza, lúpulo, etc. Todo esto ayudará a activar tu metabolismo, eliminando las toxinas almacenadas en la piel y reparándola. Podrás degustar cerveza durante tu baño relajante, además de un delicioso aperitivo. Estas cervezas serán de tipo especial, además de nacionales o incluso internacionales. ¿Quieres disfrutar de la mejor cerveza artesanal? Visita Beer Spa Zahara, ya que están empezando a introducirlas en nuestros servicios.

Descripción

El primer Spa de Cerveza en Cádiz.

Podrás además completar tu circuito de Spa con un masaje en espalda o piernas, e incluso si lo prefieres, disfrutar de una sala privada para 2 personas.

Durante la experiencia tendrás además degustación de cerveza Alhambra ilimitada tapa tradicional.

Incluye

  • Circuito de Spa.
  • Degustación de cerveza y tapa tradicional.

Opcional:

  • Masaje de piernas o espalda de 15 minutos.
  • Sala VIP para 2 personas.

Una vez finalizada la reserva contactaremos contigo para concertar la hora de entrada.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.