Bus Turístico Cádiz

Resumen

Este Bus Turístico, tradicionalmente conocido por su nombre en inglés como "Hop-On Hop-Off", te permite subir y bajar del autobús en todas las paradas que quieras con tu billete ilimitado. City Sightseeing Cádiz ofrece 12 paradas de autobús convenientemente ubicadas alrededor de la ciudad para que le saques el máximo provecho a tu visita. Sube y baja del bus a tu ritmo todo el día, tantas veces como quieras, con tu billete de 24 horas. Aprende todo sobre esta hermosa ciudad y todas las atracciones que ofrece desde la comodidad de nuestros exclusivos autobuses rojos de dos plantas.

Descripción

Disfruta Cádiz desde las alturas en nuestros autobuses de dos plantas. City Sightseeing Cádiz te lleva por la ciudad y también por la costa. Si deseas visitar uno de los monumentos más famosos de la ciudad, La Catedral, simplemente baja en la parada 7. La Plaza de la Catedral alberga tanto a la Catedral como a la Iglesia de Santiago, de estilo barroco y construida en 1635. Los amantes de la arquitectura y la cultura también pueden visitar un sinfín de iglesias en toda la ciudad, incluyendo la Iglesia de la Palma, la Iglesia del Carmen, la Iglesia del Rosario, la Iglesia de San Antonio y la Iglesia de Santo Domingo.

Si quieres una vista panorámica fantástica de Cádiz, baja del autobús en la Torre Tavira y contempla la Cámara Oscura, una de las atracciones más populares de la ciudad. Absorbe la historia de Cádiz en cualquiera de los museos de la ciudad: Museo de Cádiz, Museo de Las Cortes de Cádiz y Palacio de Congresos. Puedes disfrutar de la vista desde la comodidad de nuestros autobuses rojos de techo descubierto mientras aprendes datos interesantes gracias a nuestras audio guías llenas de detalles que a veces ni siquiera los lugareños saben. Pero si en algún momento quieres relajarte en la playa, simplemente baja en las paradas 4, 5 o 8 y pasea por Playa Santa María, Playa de la Victoria o Playa de la Caleta.

Además, podrás disfrutar de 2 tours a pie incluidas en el precio de tu billete.

Tours a pie

  • Punto de encuentro: el kiosko de City Expert de la Plaza San Juan de Dios
  • Tour con salida a las 13:00: tiene una duración de 1 hora, con puntos de interés: Plaza de la Catedral, Plaza del Mercado, Catacumbas del Beaterio
  • Tour con salida a las 17:00 (19:00 desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre inclusive): tiene una duración de 2 horas, con puntos de interés: Puntos de interés: Plaza de la Catedral, Barrio de la Viña / Caleta, Parque Genovés, Plaza del Gran Teatro Falla.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.