Cádiz Pirata: experiencia temática
Este viaje se ha vendido 42 veces.

Resumen

Siempre se ha dicho que Cádiz, bautizada por el poeta inglés Lord Byron como la sirena del Atlántico, fue un importante puerto de piratas. Todos hemos imaginado alguna vez, viendo “Los Goonies”, Piratas del Caribe o leyendo La Isla del Tesoro si algo de lo que cuentan esas fantásticas historias pudo suceder en nuestra ciudad...

Y por supuesto, así fue.

Descripción

Comerciantes venidos de todas partes del mundo, esclavos traídos desde América, Asia y África vendidos como simple mercancía, temerarios corsarios y muchos otros personajes se pasearon por cada rincón de esta pequeña “isla” al sur de España.

La ciudad vivió violentos asaltos, esconde tesoros perdidos de incalculable valor y fue escenario de sorprendentes sucesos entre sus calles y plazas.

El deseado elixir Grog, las mujeres piratas más temidas, el ‘lenguaje marinero’ serán otros de los temas a tratar en esta nueva experiencia en la ciudad.

Acompañado de un guía oficial se mostrarán fotografías, ilustraciones y objetos que resolverán todos esos misterios ocurridos en tierras y aguas gaditanas.

Nuestro punto de encuentro será la Iglesia de Santo Domingo, a las 10:30h de la mañana.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.