Escapada Rural al Caminito del Rey

Resumen

Disfruta de una escapada de 2 días y una noche en hotel rural y con acceso al Caminito del Rey.

Descripción

Un paquete para disfrutar del mejor alojamiento en Caminito del Rey, un entorno privilegiado reconocido con los Premios Patrimonio de la UE Europa Nostra, el Grand Prix otorgado por los expertos y reconocimiento del público. Es uno de los paisajes de la Sierra Malagueña más espectacular, famoso por su gran altura y sus paredes escarpadas. Si te gusta el senderismo y la aventura, no puedes perdértelo.

Itinerario

Día 1

Encuentro a la hora indicada en El Caminito para comenzar la actividad. El recorrido total del Caminito del Rey son 7,7 kms, de los cuales 4,8 kms son de accesos y 2,9 kms de pasarelas, la parte más conocida. El tiempo estimado para realizar el recorrido completo, el tramo que va desde la puerta de una pasarela a la otra, más los senderos o pistas forestales para llegar y salir de la zona es de unas 3 horas.

El alojamiento será en un hotel rural de la zona, que se confirmará a la hora de la reserva. Posibilidad de contratar cena.

Día 2

Podremos disfrutar de un desayuno especial caminito de productos artesanales.

Fin de los servicios.

Incluye

  • Estancia en el Hotel Cortijo San Antonio 3* o Cortijo del Arte 3*
  • Entrada caminito, bus lanzadera, guía acompañante, audioguia.
  • Desayuno en hotel.
  • Posibilidad de contratar cena (media pensión)

No incluye

  • Traslados.
  • Cualquier otro servicio que no esté en el apartado de incluido.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.