3 Praga, 3 Budapest

Resumen

*Opción 1(AD) alojamiento y desayuno más:
*Visitas panorámicas de Praga, Bratislava y Budapest
*Opción 2 (MP), además de la MP:
*Visitas panorámicas de la opción 1
*Visita artística de Praga y Cena en cervecería U Fleku
*Opción 3 (PC), además de la PC:
*visitas incluidas en la opción 1 y 2
*Excursión de todo el día a Karlovy Vary y Paseo en barco por el Danubio en Budapest



Itinerario

1. ESPAÑA - PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia de nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre (según horario de vuelo) para descubrir Praga por su cuenta.Cena (opc 2 y 3) Alojamiento.

2. PRAGA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva . Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja) con la Iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. Almuerzo ( opc 3).Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita artística de la ciudad(incluido opc 2 y 3): El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y como no, el famoso Callejón del Oro, conjunto de hermosas casitas, lugar de trabajo de orfebres, de ahí su nombre, y donde se encuentra la casa de Franz Kafka.Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

3. PRAGA

Desayuno buffet. Este día realizaremos la visita opcional de una de las más famosas localidades situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary ( incluido opc 3 con almuerzo). Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Tiempo libre para realizar compras. A la hora acordada regreso a Praga. Por la noche, cena opcional en la típica taberna U Fleku (incluido opc 2 y 3), donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (una copa) y la excelente cerveza checa (una jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

4. PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento Viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

5. BUDAPEST

Desayuno Buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a esta ciudad que se encuentra dividida por el río Danubio. En la orilla oeste se encuentra el centro histórico, Buda. Veremos el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa. Veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, la Opera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Posteriormente si lo desean tendrán la oportunidad de dar un relajante paseo opcional en barco por el Danubio(incluido opc3). Almuerzo(opc 2 y 3). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena (opc 3). Alojamiento.

6. BUDAPEST

Desayuno buffet. Este día realizaremos opcionalmente una excelente excursion a la Puszta Húngara (la gran llanura), donde visitaremos una típica hacienda, en la que disfrutarán de un espectáculo en el que se reúne folklore y las tradiciones hípicas del país. Regreso a Budapest y tiempo libre. Les recomendamos pasear por el Barrio del Castillo en Buda, al que puede acceder por medio de funicular que parte del Puente de las Cadenas; la avenida Andrassy, una de las más elegantes de la capital húngara, nos transportará a un elegante pasado representado por el edificio de la Ópera de estilo neorrenacentista italiano. Podrá encontrar agradables restaurantes, típicas tiendas de artesanía o antigüedades, así como ambientados cafés. Almuerzo(opc. 2 y 3) Los que deseen podrán realizar opcionalmente una cena de despedida amenizada con la alegre música zíngara, durante la cual degustaremos los platos típicos de la cocina húngara. Alojamiento.

7. BUDAPEST - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.