Dos Joyas de Centroeuropa

Resumen

*Tres opciones
1. Alojamiento y desayuno (1 almuerzo) más:
- Visitas panorámicas a: Praga, Viena y Budapest
- Visita artística de Praga.
- Visita a Karlovy Vary.
2. Media pensión (3 cenas y 3 almuerzos) más:
- Todas las visitas incluidas en la opción 1
- Almuerzo en la típica cervecería U Fleu
3. Pensión completa (6 cenas y 6 almuerzos) más:
- Todas las visitas incluidas en la opción 1 y 2
- Paseo en barco por el Danubio.

Itinerario

1. CIUDAD DE ORIGEN-BUDAPEST

Presentación en el aeropuerto para embarcaren avión con destino Budapest. Llegada, asistencia de nuestro personal español y trasladoal hotel. Tiempo libre, según hora de vuelo.Cena (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa) y alojamiento.

2. BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de esta ciudad. Se encuentra dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico,Buda, veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela; atravesando uno delos seis puentes sobre el Danubio se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa, donde veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los héroes. Posteriormente realizaremos un relajante paseo opcional en barco por el Danubio(opción 3: Pensión completa). Almuerzo (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena (opción 3: Pensión completa) y alojamiento.

3. BUDAPEST

Desayuno buffet. Este día realizaremos opcionalmente una excursión a la Puszta húngara (la gran llanura), donde visitaremos una típica hacienda, en la cual disfrutarán de un espectáculo en el que se reúne el folklor y las tradiciones hípicas del país. Almuerzo (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Los que lo deseen podrán realizar opcionalmente una cena de despedida amenizada con la alegre música zíngara, durante la cual degustaremos los platos típicos de la cocina húngara. Alojamiento.

4. BUDAPEST-VIENA-PRAGA

Desayuno buffet y salida hacia Viena, antiguacapital del imperio austro-húngaro. Breve parada para disfrutar de esta bella ciudad. Almuerzo. Recorrido panorámico incluido de la bellaciudad austriaca. A continuación salida haciaRep. Checa Su capital, Praga, está consideradacomo la ciudad más bella de Europa. Tiempolibre en esta ciudad. Cena (opción 3: Pensión completa) y alojamiento.

5. PRAGA

Desayuno buffet. Visita incluida de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipa; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. La plaza fue fundada en el siglo XII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos.Almuerzo (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa). Por la tarde realizaremos la visita artística de la ciudad donde visitaremos opcionalmente:– El Castillo de Praga. Se trata de un complejo monumental de palacios. Originalmente, príncipes y reyes residieron en ese lugar, pero desde el año 1918 el castillo es la sede presidencial.– El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Cena (opción 3: Pensión completa) y alojamiento.

6. PRAGA

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluida la visita de una de las más famosas localidades,situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary. Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa.Almuerzo (opción 3: Pensión completa). Tiempo libre para realizar compras. A la hora acordada regreso a Praga. Cena(opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa). Alojamiento.

7. PRAGA

Desayuno buffet. Día libre a su disposición para seguir visitando esta bellísima ciudad que ofrece múltiples atractivos. Almuerzo (opción 3: Pensión completa).Le recomendamos pasear por el casco viejo,comprar el estupendo cristal de Bohemia,etc., realizar visitas de interés. Cena (opción 2: Media pensión y opción 3: Pensión completa) en la típica cervecería U Fleku (1 jarra de cerveza incluida). Alojamiento.

8. PRAGA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora que se indique,traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.