París, Siempre París

Resumen

Opcion: Alojamiento y Desayuno

Itinerario

1. ESPAÑA - PARÍS

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino París. Llegada y alojamiento. Excursion opcional al Paris Iluminado.

2. PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; la Torre Eiffel; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Visita al Museo del Perfume. Por la tarde, posibilidad de realizar la visita opcional al Seniorama:un paseo en barco por el Sena y la subida al 2.° piso de la famosa Torre Eiffel y un recorrido a pie por Montmartre y la Plaza de Tertre. Alojamiento.

3. PARÍS

Desayuno. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales: Palacio de Versalles Museo del Louvre Museo de Arte Moderno Museo D'Orsay

4. PARÍS - ESPAÑA

Desayuno. A la hora que se indique se efectuará el traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.