Ballenas y Delfines

Resumen

La fascinante experiencia de navegar en el Estrecho de Gibraltar, zona declarada como Reserva Internacional del la Biosfera en 2006 por la UNESCO, gana un plus de emoción cuando amables visitantes de sus aguas, las ballenas y los delfines, se acercan a los barcos para exhibirse y satisfacer la curiosidad de los turistas.

Disponemos de 2 salidas diarias, a las 12:00h y a las 16:00h con una duración de entre dos y dos horas y media.

Descripción

Salida desde el puerto de Tarifa.

Incluye

  • Billete de barco para la navegación
  • Guía especialista en biología marina
  • Seguro de viajes

Importante:

  • La probabilidad de éxito en el avistamiento es practicamente el 100% en todas las salidas, con la garantía de una segunda oportunidad, en el remoto caso de no haberse cumplido el objetivo en el primer intento.
  • Normas de comportamiento: no alimente a los animales, no lance nada al mar, no grite, no corra en el barco y no toque los animales. Utilice cámara fotográfica sin flash. Nos acercaremos a los animales con precaución evitando molestarles, utilizando las distancias, dirección y velocidad recomendadas por la Legislación Española y la Normativa ACCOBAMS. Pedimos que padres / tutores / profesores se ocupen continuamente de los niños bajo su responsabilidad. Tan pronto como notemos cualquier señal de disturbio en el comportamiento de los animales dejaremos el área donde están los animales. Siga siempre las instrucciones de la tripulación.
  • Recomendamos llevar protección solar, gorra, abrigo y calzado cómodo. Si quieres prevenir el mareo puedes tomar alguna medicina media hora antes del embarque.
  • La disponibilidad para esta excursión es limitada y necesita ser confirmada por nuestro proveedor. En un plazo no superior a 24h recibirá la confirmación definitiva por e-mail.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.