Ronda y Setenil de las Bodegas

Resumen

Descubre los encantos de Ronda y un enclave único como Setenil de las Bodegas

Disponemos de salidas desde Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez.

Itinerario

Salida a la hora indicada en dirección a Ronda.

Comenzaremos recorriendo una ruta llena de contrastes con terrenos de cultivo, sierras y pueblos blancos. Llegada a Ronda donde disfrutaremos de un tour guiado para conocer los secretos de esta población y admirar su famoso tajo. Tiempo libre para el almuerzo.

Continuaremos hacia Setenil de las Bodegas, el cual está construido directamente en acantilados rocosos, los llamados “Abrigos sobre roca”. Disfrutaremos de una explicación guiada y tras un poco de tiempo libre regresaremos a nuestros puntos de origen.

Duración aproximada: 9-10 horas según lugar de recogida.

  • Cádiz: 8:10h
  • El Puerto de Santa María: 8:30h
  • Jerez: 8:55h

Precio

Categoría Precio
Adultos:45 €
Niños:35 €

Incluye

  • Autocar para todo el recorrido
  • Guía en español
  • Seguro de viajes

Información importante: La disponibilidad para esta excursión es limitada y necesita ser confirmada por nuestro proveedor. En un plazo no superior a 24h recibirá la confirmación definitiva por e-mail.

¿Dónde quieres viajar? Déjanos inspirarte...

Para nuestra agencia de viajes online, tú como cliente eres lo más importante, por ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y ofertas. Disfruta de los mejores precios del mercado con el asesoramiento de nuestros expertos en viajes para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia de viajar.